Por favor espere...
 
FAIL (the browser should render some flash content, not this).


 
 
 
 

Preguntas Frecuentes



¿En qué horario estará disponible el SAFTV para poder imprimir mis folios de Solicitudes de Traspasos y Formatos de Rendimiento?

Las 24 hrs. del día, los 7 días de la semana, salvo los periodos de mantenimiento.


¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña?

Deberás contactar al Administrador de Usuarios SAFTV de tu Afore


¿Qué pasará si bloqueo mi contraseña y pido que se me asigne una nueva y en el transcurso del mismo día vuelvo a bloquearla?

El administrador de usuarios SAFTV de tu Afore solo estará en posibilidad de activar o cambiar tu contraseña una vez por día, por lo que si olvidas o bloqueas tu contraseña más de una ocasión en el mismo día el Administrador de usuarios SAFTV de tu Afore podrá reestablecer tu acceso hasta el próximo día hábil.


¿Puedo tener más de una sesión activa en el SATFV con mi usuario y contraseña?

No será posible tener más de una sesión activa en el mismo o distinto equipo de cómputo de forma simultánea, ya que el sistema no te permitirá el acceso a la segunda sesión.


¿Cuántos caracteres deberá tener la contraseña que establezca para mi acceso al SAFTV?

La contraseña deberá contener de 6 a 15 caracteres, incluyendo mayúsculas, minúsculas, caracteres especiales (%#$) etc.


¿Por qué en ocasiones el SATFV me pide que cambie mi contraseña?

Como medida de seguridad el SAFTV te pedirá que realices el cambio de tu contraseña en los siguientes casos:
· Primer ingreso al SAFTV
· Después de que el Administrador de Usuarios SAFTV llevó a cabo un cambio de contraseña al Agente Promotor
· Cada 30 días naturales.


Dejé de ingresar al SAFTV por algún tiempo y ahora no me permite el acceso.

Tu contraseña expira por inactividad, es decir si no ingresas al portal SAFTV en un periodo de 30 días naturales deberás comunicarte con el Administrador de Usuarios SAFTV de tu Afore para que te proporcione una nueva contraseña.


¿Cuánto tiempo puedo permanecer en la sesión si tengo periodos de inactividad?

5 minutos


Si duplicaran la sesión, ¿cuánto tiempo pasará para que pueda ingresar nuevamente al portal SAFTV?

Puedes volver a ingresar al portal inmediatamente, y al hacerlo se invalida la otra sesión automáticamente

 
Regresar

Copyright © 2008, Procesar, S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados.
Términos y condiciones